eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso ve en un "brete" a Sánchez y Díaz porque pusieron "un listón" con los imputados y "cuando les toca se desdicen"

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha asegurado este miércoles que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta andaluza, Susana Díaz, se han "metido en un brete" porque pusieron "un listón" con los imputados y ahora "cuando les toca a ellos se desdicen".

- PUBLICIDAD -
Alonso ve en un "brete" a Sánchez y Díaz porque pusieron "un listón" con los imputados y "cuando les toca se desdicen"

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Alonso ha señalado que el PSOE tiene ahora "un problema" de "credibilidad" porque hicieron "compromisos" relativos a si Manuel Chaves y José Antonio Griñán eran imputados por el caso de los ERE.

El ministro ha indicado que el PP "siempre" fue "respetuoso con la presunción de inocencia". Eso sí, ha añadido que el "escándalo" de los ERE es "un asunto largo y complejo" que "va a seguir". "Esto no es una cosa de ahora, es un tema al que le queda mucho recorrido", ha apostillado.

Al ser preguntado si Chaves y Griñán deberían dejar sus escaños, el ministro de Sanidad ha respondido: "No es mi juicio, son las palabras de Pedro Sánchez y de Susana Díaz". Así, ha recordado que ellos "pusieron un listón que querían aplicar a todos los demás" y ha recalcado que ahora "cuando les toca a ellos pues se desdicen".

"Seguramente hay que tener mucho más cuidado cuando se habla y medir más las palabras, pero ahora ellos se han metido en un brete porque saben que el asunto tiene un pronóstico reservado y porque además quieren sortear el tema antes de las elecciones de Andalucía al tener un problema serio de credibilidad", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha