eldiario.es

Alvaro Lapuerta, tesorero hasta 2008, dice que la información publicada no se corresponde con la contabilidad del PP

El dirigente del PP, Alvaro Lapuerta, que fue tesorero del partido entre los años 1993 y junio de 2008 ha hecho público un comunicado, en el que asegura que la información aparecida hoy en el diario "El País" "no responde a la contabilidad del PP en los años a los que hace referencia".

Añade que "como tesorero del PP en esos años" no le constan en absoluto los conceptos y cantidades que se reseñan en la información. Asimismo, destaca que las cuentas del PP fueron analizadas y aprobadas por el Tribunal de Cuentas.

"La información publicada carece de la más mínima veracidad y no tiene otro objetivo que dañar al PP y a sus dirigentes. Hago expresa reserva de las acciones legales que me pueden corresponder en derecho y que protegen mis responsabilidades en esos años y las del PP", argumenta.

Alvaro Lapuerta fue nombrado tesorero del partido en 1993, permaneciendo en el cargo hasta junio de 2008, cuando fue relevado en el cargo por Luis Bárcenas en el XVI Congreso del PP celebrado en Valencia. Durante los años en los que ejerció de tesorero, Bárcenas era su gerente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

- PUBLICIDAD -

Boletín de eldiario.es

Recibe una selección de lo mejor en información y análisis.


- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Publicidad -