eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arenas: "Catalá es un hombre imprescindible para el futuro"

- PUBLICIDAD -
Arenas: "Catalá es un hombre imprescindible para el futuro"

Arenas: "Catalá es un hombre imprescindible para el futuro"

El vicesecretario general de Política, Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha afirmado hoy que el ministro de Justicia, Rafael Catalá es un "hombre imprescindible para el futuro" que hace posible la "administración de Justicia ágil y eficaz que se merece una sociedad moderna como la sociedad española".

Durante su intervención en la presentación de la candidatura del PP de Roquetas de Mar (Almería), Arenas ha defendido que "España necesita una legislatura más de Mariano Rajoy" pero que también "necesita una legislatura más de Rafael Catalá como ministro de Justicia".

El popular ha asegurado que Catalá "ha resuelto muchos problemas a los españoles" pese a haber llegado al Ministerio en "momentos difíciles" al haber "solventado los problemas que teníamos con las tasas judiciales y los sectores jurídicos profesionales".

Asimismo, Arenas ha hablado de las "asignaturas pendientes" atajadas por el titular de Justicia, como leyes "importantísimas" como las de enjuiciamiento civil y criminal, y ha recordado que "en estos momentos busca consenso para que tengamos un Registro Civil más eficaz del que tenemos".

También ha agradecido a Catalá la reforma del Código Penal porque "significa que el que ha robado tiene que devolver lo que ha robado, que se incrementa la pena para el que comete un delito, y que la prisión permanente revisable lleva a la cárcel toda la vida a los que agreden a los niños y a los que son terroristas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha