eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Asesinan a un periodista en el suroeste de Colombia

- PUBLICIDAD -
Asesinan a un periodista en el suroeste de Colombia

Asesinan a un periodista en el suroeste de Colombia

El periodista colombiano Alberto Lázaro Del Valle murió en la noche del viernes tras ser víctima de un atentado con arma de fuego en la ciudad de Cali (suroeste), por el que la Policía Metropolitana y la alcaldía de la ciudad ofrecen hoy una recompensa de 50 millones de pesos (cerca de 30.000 dólares).

Las autoridades informaron que los móviles del hecho serían ajenos a la profesión del locutor musical, según las últimas investigaciones del crimen de quien fuera el gerente de la emisora Radio Planeta de Cali.

"El señor no estaba acusando a nadie, no venía recibiendo amenazas, pero si venía teniendo algunos problemas de convivencia, inclusive hace unos 15 días le lanzaron unas piedras y demás", comentó hoy a medios de prensa locales el comandante de la policía metropolitana de Cali, general Fabio Castañeda.

"Estamos ofreciendo, la Policía Nacional y la Alcaldía de Cali, una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los autores materiales del homicidio de esta persona", agregó el alto oficial.

La policía continúa adelantando trabajos y operativos de investigación para encontrar a los responsables del asesinato del comunicador que fue atacado con arma de fuego.

Informes preliminares de las autoridades señalan que dos sujetos, que escaparon en un taxi, lo abordaron cuando salía de su trabajo en el norte de la ciudad y le dispararon en siete ocasiones cuando se montaba en su camioneta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha