eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Báñez asegura que Rajoy tiene cifras y hechos frente a "palabrería" del PSOE

- PUBLICIDAD -
Báñez asegura que Rajoy tiene cifras y hechos frente a "palabrería" del PSOE

Báñez asegura que Rajoy tiene cifras y hechos frente a "palabrería" del PSOE

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se ha mostrado hoy "convencida" de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene "muchas cuentas, muchas cifras y muchos hechos que contar" frente a la "palabrería" y "cuentos" que han contado los gobiernos socialistas.

Báñez ha hecho esta valoración en declaraciones a los periodistas al ser preguntada sobre si cree que el presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección Mariano Rajoy ganará en el debate que hoy mantendrá con el candidato del PSOE, Pedro Sánchez.

Antes de participar en un acto electoral organizado por el PP en un centro de personas mayores en Valladolid, Báñez ha considerado que hoy España vive una realidad que es "muy diferente" a la que "heredaron" los populares en 2011.

En su opinión, la de hoy es la España "del empleo y de los 1.500 empleos cada día", frente a la España "de la destrucción de 1.400 empleos al día y de los cinco millones de parados que dejó el gobierno socialista".

"Si los españoles quieren garantía de recuperación, de unidad de España, de futuro y de oportunidades, esta noche van a apoyar al PP y después del debate también", ha asegurado Fátima Báñez.

La ministra ha considerado que la "receta del éxito" en los últimos años ha sido "sumar y sumar voluntades para multiplicar resultados" y, por ello, ha agradecido a la sociedad castellanoleonesa y a las administraciones públicas su esfuerzo para sacar adelante a las familias y empresas y por impulsar la "recuperación".

Sobre si el diputado y candidato del PP por Segovia Pedro Gómez de la Serna debe dimitir, ha manifestado que los populares están "por la transparencia y por la buena gestión en cada uno de los puestos de responsabilidad, se llame como se llame cualquier miembro del PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha