eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bukaneros asegura que ninguno de sus miembros ha estado implicado en la pelea entre ultras del Atlético y Deportivo

El grupo de aficionados del Rayo Vallecano conocido como Bukaneros ha emitido este domingo por la tarde un comunicado en el que asegura que "ninguno de sus miembros" ha estado implicado en la pelea entre aficionados ultras del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña.

- PUBLICIDAD -

"Bukaneros no ha estado implicado en dichos sucesos, así como ninguno de sus miembros", ha sostenido este grupo de aficionados radicales del Rayo Vallecano.

Bukaneros ha lamentado la pérdida y sufrimiento de la familia del seguir del Deportivo que ha fallecido este domingo. En su comunicado se refiere al grupo de aficionados del club gallego, los Riazor Blue, como "amigos y compañeros" y les traslada su solidaridad en "estos duros momentos".

Además, se quejan de la "campaña de difamación" en la que se les ha relacionado con los "hechos dramáticos" ocurridos en la previa del partido de fútbol disputado este domingo por la mañana en el Vicente Calderón. "Nuestro único fin y actividad es seguir y animar a nuestro equipo", ha enfatizado Bukaneros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha