eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C-LM esperará a que el Ministerio tenga listo el Fondo de Liquidez Autonómico para decidir si acude a él

El Gobierno de Castilla-La Mancha, por boca de su portavoz, Leandro Esteban, asegura que esperará a que el Ministerio de Hacienda tenga listo el Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) --que previsiblemente será a finales de septiembre o comienzos de octubre-- para decidir si acude a él.

- PUBLICIDAD -
C-LM esperará a que el Ministerio tenga listo el Fondo de Liquidez Autonómico para decidir si acude a él

"En este momento tenemos esa posibilidad, que es parar y pensar, y tenemos la necesidad de esperar a que el Ministerio termine de concretar ese plan y sus condiciones", ha señalado concretamente Esteban.

Preguntado durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados en la reunión del Consejo de Gobierno, el portavoz ha explicado que cuando el Ministerio termine de concluir la oferta que tiene que hacer "estaremos en condiciones de poder analizarla y podremos saber lo que tendremos que hacer".

Según ha indicado, el Gobierno de Cospedal "tiene la gran suerte", por el "esfuerzo" que se hizo desde el primer momento, "de haber ido anticipando muchas de las medidas que hoy nos sitúan en una posición que nos permite pararnos a pensar y a decidir una vez conocidas las condiciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha