eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena defiende las actuaciones "legítimas y esclarecidas" de su marido con su estudio de arquitectura

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha defendido este sábado las actuaciones "totalmente legítimas y esclarecidas" de su marido en su antiguo estudio de arquitectura, amparadas además por una resolución judicial.

- PUBLICIDAD -

Así ha respondido hoy a la candidata del PP, Esperanza Aguirre, que apuntó esta mañana que el esposo de Carmena "parece ser que dejó de pagar a los empleados de su despacho pero primero les obligó a hacerse autónomos y después a bajarse de categoría".

"No les pagó el sueldo siete meses y cuando reclamaron primero ganaron el pleito y luego, ¡oh, milagro!, lo perdieron porque el señor marido de la señora candidata había pasado todos sus bienes a la señora candidata", añadió.

La aspirante de Ahora Madrid ha explicado que su marido, que es arquitecto, tenía una empresa de arquitectura pero, como tantos otros profesionales del ramo, "se vio sometido a la terrible crisis que provocó la burbuja inmobiliaria".

"Me sorprende que quien hace correr esta noticia no diga que existe un auto de un juez de instrucción que confirma toda la actuación que llevó a cabo él. Además, en este momento todavía está abierto el concurso de acreedores donde está la situación crítica de su empresa", ha indicado Carmena respecto al origen de las informaciones en Libertad Digital.

La aspirante a la Alcaldía "siente pena" y "lamenta mucho" que la campaña electoral comience con "descalificaciones personales, que además se remontan a presuntas actuaciones de familiares de candidatos". Y todo después de que el CIS y otras encuestas coloquen a Ahora Madrid como segunda fuerza política en el Ayuntamiento.

"Ese no es mi estilo, nunca voy a llevar a cabo actividades de este tipo, nunca lo voy a hacer. Creo que en las elecciones de lo que hay que hablar es de los programas, de las alternativas, de cómo tenemos que combatir la plaga que significa la corrupción y así voy a seguir mi campaña", ha concluido Manuela Carmena.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha