Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena descarta una reestructuración de la deuda del Ayuntamiento de Madrid

Carmena no renuncia a recuperar la gestión del servicio de limpieza en Madrid

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, considera que no va a ser necesaria una reestructuración de la deuda del Ayuntamiento puesto que, ha dicho, se puede pagar “al mismo ritmo” que se estaba haciendo.

En una entrevista en la Cadena Ser, la regidora de Ahora Madrid -coalición formada por Podemos, Ganemos y Equo, entre otros- ha asegurado que el concejal de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ya está trabajando en el presupuesto y le ha dicho que va a haber dinero para muchas cosas.

“No parece que en este momento tengamos que hacer una reestructuración; lo vamos a ir viendo ahora cuando estemos con el presupuesto”, ha comentado la alcaldesa.

Manuela Carmena, que cifrado en dos meses el plazo para tener acabada la auditoría de la deuda, ha denunciado además haber encontrado en el Ayuntamiento una estructura con “muchos cargos” innecesarios, por lo que buscará alternativas para que sea “más ágil”.

“Queremos cambiar la cultura funcionarial en el Ayuntamiento”, ha avanzado la alcaldesa, que pretende “buscar talento” y cambiar los procedimientos.

Etiquetas
stats