eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena pide a los partidos decir "cómo hay que negociar" para tener Gobierno

- PUBLICIDAD -
Carmena pide a los partidos decir "cómo hay que negociar" para tener Gobierno

Carmena pide a los partidos decir "cómo hay que negociar" para tener Gobierno

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha expresado hoy su deseo de que "desde el primer día de campaña" los partidos hagan "todo lo posible por saber cómo hay que negociar", pues en su opinión es necesario "tener un Gobierno cuanto antes".

"A veces, hay que darse cuenta de que, aunque parezca que no pasa nada si no hay Gobierno, sí pasa. Hay muchos procedimientos que están al ralentí (...); por lo tanto, todo lo que sea prepararnos para tener un Gobierno cuanto antes, un Gobierno renovador, será muy bueno", ha respondido la alcaldesa de Madrid a los periodistas tras participar en los actos institucionales del Dos de Mayo en la sede de la Comunidad de Madrid.

Tras descartar su participación en la campaña electoral, Carmena ha recordado que ella insistió en la necesidad de no repetir las elecciones y, dado que eso no ha sucedido, ha pedido hacer ahora en campaña "todo lo posible por saber cómo hay que negociar" y "cómo hay que hacer algo (para tener un Ejecutivo) aunque haya mucha diversidad".

Sobre el discurso de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, que ha instado a los partidos a llegar a pactos que respeten las mayorías salidas en las urnas, Carmena ha dicho que ha estado "muy bien expresado" y que "representa a la presidenta".

La alcaldesa de Madrid ha comentado que en la tarde de hoy el Ayuntamiento celebrará el Día de la Comunidad de Madrid con la lectura de uno de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós -dedicado precisamente al Dos de Mayo-, quien "sentía Madrid en sus venas, sus manos y su mirada", ha ensalzado la regidora madrileña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha