eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena vuelve al trabajo ya "recuperada" de la gastroenteritis

- PUBLICIDAD -
Carmena vuelve al trabajo ya "recuperada" de la gastroenteritis

Carmena vuelve al trabajo ya "recuperada" de la gastroenteritis

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha adelantado a hoy su incorporación al trabajo en el Ayuntamiento tras el episodio de gastroenteritis que la obligó a pasar una noche en el hospital a su regreso de un viaje oficial en Bolivia.

"Buenos días. Adelanto mi reincorporación, ya estoy plenamente recuperada y trabajando en Cibeles. Gracias por vuestras palabras de ánimo", ha escrito sobre las diez de la mañana la alcaldesa en su cuenta de Twitter, ante lo que ha recibido decenas de mensajes de ánimo de los internautas.

La alcaldesa -que pasó la noche del miércoles al jueves en el hospital- tenía que regresar al despacho el lunes, pero al encontrarse bien esta mañana ha ido a la sede del Ayuntamiento sobre las 9.30 horas y ha estado revisando la agenda y los asuntos pendientes de la semana que viene.

La regidora, que empezó a sentirse mal el miércoles al poco de subirse al avión para volver a España, tuvo que solicitar atención médica al llegar a su casa de Madrid y fue ingresada en el hospital Ramón y Cajal con una gastroenteritis e hipotensión.

La alcaldesa viajó el pasado sábado a La Paz (Bolivia) para copresidir la XVII Asamblea Plenaria de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), que se ha celebrado el lunes y el martes de esta semana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha