eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado cree que lo que dijo Sánchez tras ver a Rajoy es buen punto de partida

- PUBLICIDAD -
Casado cree que lo que dijo Sánchez tras ver a Rajoy es buen punto de partida

Casado cree que lo que dijo Sánchez tras ver a Rajoy es buen punto de partida

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, se ha mostrado hoy "optimista" ante la posibilidad de que haya nuevo gobierno cuanto antes, y en este sentido ha considerado que la intervención de ayer de Pedro Sánchez tras reunirse con Mariano Rajoy es "un buen punto de partida".

Casado ha hecho estas declaraciones antes de entregar sus credenciales como diputado electo para la próxima legislatura.

En el Congreso, tras ser preguntado por una afirmación del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, instando al presidente del PP a "seducir" al secretario general socialista, Casado ha indicado que si "algo hay que destacar" de la reunión de ayer fue "la forma y el fondo" del encuentro.

Por ello, para el dirigente del PP cabe ser "optimista" porque tanto el Comité Federal del pasado sábado como la intervención de ayer de Sánchez ante los medios, una vez concluida la reunión, suponen "un buen punto partida".

Según ha señalado, los socialistas ahora mismo tienen dos opciones, "o ser parte del problema o parte de la solución", y por tanto, "ellos tienen la llave".

"Espero que el PSOE tenga altura de miras y tenga la responsabilidad que han tenido en asuntos de Estado, y deje que gobierne el partido más votado", ha añadido antes de referirse a Ciudadanos para pedirle lo mismo.

Sobre el término "seducción" que ha empleado Rivera, el responsable de Comunicación del PP cree que éste tiene que ver con que los partidos se pongan de acuerdo para formar un gobierno "de base amplia".

Y respecto de la composición de la Mesa del Congreso, ha dicho que el PP opta a la Presidencia de la misma por ser la fuerza con más votos y más escaños, lo que "no quita que pueda haber negociaciones y que éstas sean discretas".

Ha puntualizado que la gestión de este asunto, así como de los candidatos que finalmente proponga el PP para que le representen en este órgano parlamentario, la está llevando el propio Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha