eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy visitará Castilla y León, Extremadura, Melilla y Málaga antes de abrir campaña el jueves en Madrid

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará Castilla y León, Extremadura, la Ciudad Autónoma de Melilla y Málaga antes de abrir la campaña electoral el próximo jueves con un acto en Madrid, según figura en la agenda prevista para el jefe del Ejecutivo para la próxima semana.

- PUBLICIDAD -
Rajoy visitará Castilla y León, Extremadura, Melilla y Málaga antes de abrir campaña el jueves en Madrid

En una semana de intensa agenda que arranca el lunes en París con la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en la conferencia sobre el cambio climático, el jefe del Ejecutivo participará en varios actos organizados por el PP antes de que la noche del jueves protagonice la apertura de campaña en la capital.

Así, el candidato del PP a La Moncloa asistirá el martes, día 1, a actos de partido en las provincias castellanoleonesas de Valladolid y Zamora tras inaugurar por la mañana en Madrid el Foro Internacional de Contenidos Digitales.

Un día después, el miércoles 2 de diciembre, Mariano Rajoy visitará por la tarde Extremadura para apoyar al PP de José Antonio Monago. Por la mañana, el jefe del Ejecutivo recibirá al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos en La Moncloa.

Antes del acto de apertura oficial de campaña en Madrid, el líder del PP participará asimismo en actos de partido en Melilla y en Málaga. Este mismo jueves ha visitado cuatro pueblos de Castilla-La Mancha en cuatro provincias de esta comunidad dentro de la campaña electoral más cercana y en la calle que planea el PP.

CAMPAÑA 'MI PUEBLO NO SE CIERRA'

'Génova' quiere que el partido haga una campaña a pie de calle y con gran presencia en las redes sociales y las televisiones, en la que se reivindique lo que ha hecho Rajoy en esta legislatura pero también lo que queda por hacer, sobre todo en materia económica.

Con el objetivo de estar cerca de la gente, el PP ha puesto en marcha la campaña 'Mi pueblo no se cierra', con la que los dirigentes 'populares' se dedicarán a recorrer las zonas rurales de España en las próximas semanas.

A través de esta campaña, el PP quiere poner en valor la labor que realizan las diputaciones cuando hay formaciones como Ciudadanos (C's) que plantean en sus programas la "supresión forzosa" de municipios o la demarcación provincial, "ocultando un desconocimiento de la realidad rural", según el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha