eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Centenares de personas esperan en Moyano los resultados de Ahora Madrid

- PUBLICIDAD -
Centenares de personas esperan en Moyano los resultados de Ahora Madrid

Centenares de personas esperan en Moyano los resultados de Ahora Madrid

Varios centenares de personas se agolpan en la Cuesta de Moyano, donde celebra la noche electoral Ahora Madrid, en espera de los primeros resultados oficiales y con los nervios y la expectación de las primeras encuestas a pie de urna que auguran un buen resultado para la candidatura encabezada por Manuela Carmena.

La llegada de la aspirante a la Alcaldía no está prevista hasta las 22.30 horas de la noche, pero entre los asistentes se encuentran la mayoría de miembros de su lista, entre ellos Nacho Murgui, Inés Sabanés, Mauricio Valiente y Rita Maestre, todos ellos visiblemente nerviosos.

De momento solamente Nacho Murgui, el segundo de la lista, ha mostrado su satisfacción por la alta participación y por cómo ha ido la campaña pero ha descartado hacer valoraciones sobre las encuestas hasta que no hayan resultados avanzados del escrutinio.

Por los megáfonos suenan en ocasiones algunas de las canciones compuestas en esta campaña inspiradas en la candidata Manuela Carmena y en otras ocasiones informativos radiofónicos, que suscitan abucheos y vítores por igual.

Entre las proclamas, "Sí, se puede" es la más escuchada.

También en la explanada del Reina Sofía, donde Podemos tiene previsto celebrar sus resultados electorales, se agolpan ya centenares de personas a la espera de que lleguen los candidatos, que por el momento siguen los resultados electorales en la sede de una asociación de trabajadores autónomos de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha