Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice que el PP es “el único partido que defiende la libertad”

Cifuentes dice que el PP es "el único partido que defiende la libertad"

EFE

Chinchón —

0

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho hoy que el suyo es “el único partido que defiende la libertad” el “único” también que garantiza “solvencia” y que “Madrid siga adelante”.

En un mitin en la localidad de Chinchón, ante más de un centenar de personas, la candidata del PP ha afirmado que su partido representa “un proyecto serio, honesto, solvente” para las próximas elecciones, que a su juicio “son trascendentales” para que “Madrid continúe siendo la comunidad que más empleo crea, el motor económico de España”.

En estos comicios, ha señalado, las alternativas al PP son “aquellos que en estos momentos están aprovechando el descontento de algunos para echar por tierra todo lo que ha costado tanto conseguir”.

Partidos como Podemos, ha apuntado, “que es un partido comunista disfrazado de socialdemocracia única y exclusivamente por interés electoral”, o el PSOE, “quienes negaron la crisis y ahora prometen lo que no supieron hacer”.

“Porque fueron los que nos dejaron en la ruina, al borde del precipicio, al borde del rescate”, ha añadido Cifuentes, que ha dicho de su rival socialista, Ángel Gabilondo, que “ha sido ministro del peor gobierno que ha tenido España, que arruinaron España y ahora quieren arruinar Madrid con ese candidato”.

Sobre el PSOE ha dicho también la candidata del PP que cuando ellos gobernaban la Comunidad “no había ni metro, solo había desastre y enchufismo”.

No ha olvidado Cifuentes referirse a Ciudadanos, al que ha dedicado más críticas y ha incluido entre “los partidos nuevos que presentan medidas nuevas sin serlo apoyados en candidatos que ”dan bien en televisión, son guapos y jóvenes y dan buen rollito“.

Medidas que en su opinión “se van a traducir en subidas de impuestos y por tanto menos dinero en el bolsillo de las familias, de los comerciantes, de los pequeños empresarios y de los autónomos”.

De Ciudadanos ha criticado Cifuentes que quiera decir cómo se debe vivir y que diga “hasta cuántas personas tienen que dormir en cada habitación”, “esas ocurrencias -ha agregado- que vienen de no haber gobernado nunca y de estar improvisando”.

Igual que decir que “solamente los que han nacido después del 78 pueden estar en la vida política”, frente a lo que ha manifestado: “yo pongo al servicio de los madrileños mis 51 años que voy a cumplir y toda mi experiencia”.

Como en ocasiones anteriores, también ha criticado que Ciudadanos quiera “subir el IVA del pan, la leche, el aceite, los huevos, las viviendas de protección, las medicinas, los libros de texto... hasta las sillas de ruedas” y además que quiera “suprimir los municipios de menos de 5.000 habitantes”.

“Nosotros queremos reducir los gastos pero con sentido común, mancomunando servicios, no haciendo que desaparezcan los pueblos”, ha asegurado.

Etiquetas
stats