eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes afirma que "yo no he dicho que haya que cerrar Telemadrid ni mucho menos"

- PUBLICIDAD -
Cifuentes afirma que "yo no he dicho que haya que cerrar Telemadrid ni mucho menos"

Cifuentes afirma que "yo no he dicho que haya que cerrar Telemadrid ni mucho menos"

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que ella no ha dicho "que haya que cerrar Telemadrid ni mucho menos" y ha afirmado que cree en las televisiones públicas pero que éstas "deben de ser viables".

En una entrevista en TVE, Cifuentes ha explicado que cuando ayer dijo en otra entrevista que no descarta ninguna decisión sobre el futuro de Telemadrid solo dijo eso, que hay que esperar a que acaben los procedimientos judiciales abiertos en el ente y ver cuál es su situación financiera "real" antes de tomar una decisión.

Respecto al debate celebrado anoche en Telemadrid con los candidatos del PSOE, IU, UPyD, Podemos y Ciudadanos ha comentado que "no fue un debate sino una sucesión de intervenciones" y además "cinco contra uno".

En la entrevista de hoy en TVE , en la que ha afirmado que con la la presidenta regional de su partido y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, se lleva "bien" y que está "segura de que va a ser una magnífica alcaldesa", ha dicho que en su campaña se está dirigiendo a esas "muchas personas que están escuchando todos los días que ya hemos salido de la crisis pero no lo ven".

Preguntada por los casos de corrupción, ha dicho que han afectado a todos los partidos, "a los que ya han gobernado pero también a los que todavía no lo han hecho", y ha garantizado que no le va a "temblar la mano" a la hora de atajar los casos que pudieran darse en sus filas, sino que va a actuar con toda la "contundencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha