eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Coalición Canaria siente "decepción absoluta" y rechaza que Rajoy "ignore" a las CCAA

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha lamentado que el discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el Debate sobre el Estado de la Nación le ha producido una "decepción absoluta" y ha criticado, "como nacionalista canaria" es, que haya "ignorado" el Estado de las Autonomías.

- PUBLICIDAD -
Coalición Canaria siente "decepción absoluta" y rechaza que Rajoy "ignore" a las CCAA

"Decepción absoluta. Se ha olvidado de los jóvenes, no ha leído el informe de Cáritas sobre pobreza. Le pediría que pise la calle, tiene que pisar más la calle", ha reclamado Oramas en declaraciones a los medios tras finalizar la intervención del presidente del Gobierno.

Asimismo, ha lamentado que "la única medida" que, a su juicio, ha anunciado Rajoy, que es la puesta en marcha de un sistema de "segunda oportunidad", podría haberse desarrollado antes, ya que "no afecta a los presupuestos".

"¿Por qué no la hicieron hace cuatro años, o hace tres, o dos o uno? Muchas familias de este país no se hubieran quedado por el camino, ni pequeños empresarios", ha criticado, tras reconocer que la medida en sí es "positiva".

Por último, ha recriminado a Rajoy que haya "ignorado" el Estado de las Autonomías, así como que le haya dedicado "un minuto" a la corrupción y se haya mostrado como "el gran salvador" contra este problema. "No me parece ni serio ni adecuado, no le ha dado la importancia que tiene que tener. Decepción absoluta", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha