eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Confirman la muerte de tres italianos en el atentado de Túnez

- PUBLICIDAD -
Confirman la muerte de tres italianos en el atentado de Túnez

Confirman la muerte de tres italianos en el atentado de Túnez

Tres personas de nacionalidad italiana fallecieron hoy en el atentado perpetrado en Túnez, informaron a Efe fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia en base a las últimos contactos mantenidos con las autoridades tunecinas.

Las mismas fuentes señalaron que el número de heridos italianos asciende a seis y que ya se encuentran hospitalizados en diferentes hospitales de la capital tunecina.

No se han dado detalles sobre la identidad de los fallecidos o sobre las condiciones de los heridos.

La Unidad de Crisis del Ministerio de Exteriores se ha puesto en contacto con los familiares de las víctimas para comunicarles el suceso y, en el caso de los heridos, informales del estado en el que se encuentran.

Las fuentes explicaron que esta información se basa en los últimos contactos mantenidos con las autoridades del país norteafricano, que hoy sufrió un atentado terrorista en el que murieron al menos 19 personas, entre ellas 17 turistas de diferentes nacionalidades.

Otros dos muertos son tunecinos, un policía y una empleada de la limpieza del Museo Nacional del Bardo, donde se refugiaron los atacantes con los rehenes. Además, dos de los asaltantes fueron abatidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha