eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal, convencida de que Pedro Antonio Sánchez "hará lo mejor" para Murcia

- PUBLICIDAD -
Cospedal, convencida de que Pedro Antonio Sánchez "hará lo mejor" para Murcia

Cospedal, convencida de que Pedro Antonio Sánchez "hará lo mejor" para Murcia

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha confiado hoy "en el sentido de la responsabilidad" del presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, aunque "su situación sea injusta", y se ha mostrado convencida de que "hará lo mejor" para la Región.

Sobre una posible dimisión del presidente murciano, Cospedal ha dicho que está convencida de que, "sea lo que sea, hará lo mejor para Murcia" y "defenderá por encima de todo su actuación en interés de los murcianos" y evitar un Gobierno tripartito en esa comunidad.

"Confío en su sentido de la responsabilidad aunque su situación sea injusta", ha dicho Cospedal, en declaraciones a TVE, sobre la situación del presidente murciano y la reunión de esta mañana de la junta directiva regional del partido.

La secretaria general del PP ha defendido la presunción de inocencia del presidente de Murcia y se ha mostrado convencida de que hará lo mejor para la región.

Cospedal ha considerado que la investigación del juez Velasco al presidente murciano por presuntos delitos tiene que ver más con intenciones que con hechos, "de la intención de hacer algo que nunca hizo".

Mientras, ha agregado, en las investigaciones por el caso Auditorio "estamos hablando más la intención de meter la pata más que de meter la mano".

Sobre el planteamiento de casos de corrupción y la dimisión del cargo, Cospedal ha indicado que hay que defender la presunción de inocencia y aplicar las varas de medir igual para todos los partidos.

En este sentido ha insistido en pedir que en la política se trate igual a todos.

La reunión del PP de Murcia se produce un día antes del debate de la moción de censura presentada por el PSOE contra Sánchez, y después de que ayer el juez pidiese su imputación por su presunta participación en la trama Púnica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha