eldiario.es

Periodismo a pesar de todo

Cospedal intenta responder a la amenaza de Bárcenas

La secretaria general del PP comparece en rueda de prensa tras conocerse las últimas revelaciones del extesorero del PP sobre 20 años de financiación irregular en el partido

  • Bárcenas no, Lapuerta sí

    Cospedal ha salido en apoyo de la familia de Álvaro Lapuerta después de que sus hijos asegurasen este fin de semana que las caídas sufridas por el exterorero popular habían sido "extrañas". Cospedal ha querido manifestar su máximo apoyo al extesorero Álvaro Lapuerta y a su trayectoria en el PP. Cospedal ha dicho que "la mala salud de Lapuerta puede haber sido provocada o no".

    El propio Lapuerta denunció el pasado mes de septiembre haber recibido amenazas de muerte.

  • Cospedal: "Las mentiras no se documentan"

    Cospedal ha evitado responder en varias ocasiones a la pregunta de si cree que Bárcenas miente. Los periodistas han insistido al preguntar directamente si Cospedal cree que Bárcenas tiene pruebas que acrediten sus acusaciones de financiación irregular continuada. A esa pregunta Cospedal ha respondido: "Las mentiras no se documentan. Así de claro".

  • El PP estudia nuevas acciones legales tras lo dicho por Bárcenas en El Mundo

    La número dos del PP confirma que el partido de Rajoy está estudiando la posibilidad de estudiar nuevas acciones legales tras las acusaciones de financiación irregular atribuidas a Bárcenas este fin de semana por el diario El Mundo. "Lo están estudiando nuestros abogados", ha dicho Cospedal que califica como "rotundamente falso" y "disparate monumental" las acusaciones que le señalan como presunta perceptora de una comisión de 200.000 euros a cambio de una contrata.

  • Cospedal: "Estamos muy tranquilos"

    "Estamos muy tranquilos, dice Cospedal. "No voy a entrar a hacer valoraciones de cuestiones que están en seno judicial. Estamos esperando que el procedimiento judicial avance lo más rapidamente posible. Aquí algunos se defienden como consideran oportuno pero sobre la contabilidad nunca ha habido ninguna tacha de ilegalidad por nadie"

  • Arranca la rueda de prensa de Cospedal

    La número dos del PSOE arranca la rueda de prensa refieriéndose a la propuesta de modelo de Estado presentada por el PSOE. Ni una palbra por el momento de las nuevas revelaciones de Bárcenas publicadas por el diario El Mundo.


Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

- PUBLICIDAD -

La nueva revista de eldiario.es ya está en quioscos

eldiario.es publica un monográfico sobre la convulsión que vive la izquierda.

- PUBLICIDAD -

Boletín de eldiario.es

Recibe cada mañana una selección de lo mejor en información y análisis.


- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Publicidad -
- PUBLICIDAD -