eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal promete 100.000 empleos "como mínimo" en la próxima legislatura

- PUBLICIDAD -
Cospedal promete 100.000 empleos "como mínimo" en la próxima legislatura

Cospedal promete 100.000 empleos "como mínimo" en la próxima legislatura

La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata del PP a la reelección, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que se podrán crear 100.000 empleos en la región "como mínimo" durante los próximos cuatro años siempre que se mantengan las políticas y "la forma de hacer las cosas".

Cospedal, en una entrevista en RNE, ha dicho estar convencida de que, si se sigue "trabajando en la misma dirección, en los próximos cuatro años en Castilla-La Mancha vamos a ser capaces entre todos de crear 100.000 empleos".

Para que sea así, ha señalado la candidata popular, se tienen que mantener las mismas con condiciones, las políticas "y la forma de hacer las cosas, bajando impuestos, incentivando a los empresarios, y ayudando a los emprendedores y autónomos".

Cospedal ha asegurado, por tanto, que la creación de empleo y la rebaja fiscal son sus "propuestas estrella, junto con la garantía de la calidad de vida de los ciudadanos que es el mantenimiento de los servicios sociales".

Además, en una visita a la sede de la Asociación de Pequeños Agricultores de Guadalajara (APAG), Cospedal ha destacado que el sector primario ha ayudado a la economía regional, al crecimiento económico y a la creación de empleo.

De hecho, ha valorado que el sector primario, junto con el sector industrial y los servicios, "se están comportando de una manera excelente en últimos tiempos" y ha añadido que, si bien los últimos años ha sido "una época difícil", Guadalajara es "una de las tres provincias de España donde más baja el paro".

"Precisamente con este crecimiento económico que ya empezamos a ver y con las medidas adecuadas en el ámbito fiscal, también para la agricultura y la ganadería, sabemos que seremos capaces de crear 100.000 empleos en la región, como mínimo, si continuamos" con las medidas, ha afirmado Cospedal.

Además, y dado que Cospedal ha visitado hoy la sede de APAG, ha subrayado la importancia de la Política Agraria Común (PAC), que aporta el 33 por ciento de la renta agraria, y ha advertido de que si se hubiera producido una "mala negociación de la PAC, habría perjudicado mucho los intereses de los agricultores y ganaderos de la región".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha