eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

De Cospedal critica la "sonrisa cómplice" de Mas ante el incidente de las banderas

La secretaria general del PP, María Dolores De Cospedal, ha asegurado que es una "irresponsabilidad la media sonrisa cómplice" de Artur Mas durante el incidente de las banderas en el Ayuntamiento de Barcelona.

- PUBLICIDAD -
De Cospedal critica la "sonrisa cómplice" de Mas ante el incidente de las banderas

Desde Figueres (Girona) durante el mitin final de campaña del PP, De Cospedal ha añadido que da "pena" la actitud de Mas y el hecho de utilizar políticamente el día de La Mercè para enfrentar a los barceloneses.

La secretaria general del PP ha aprovechado ese acto pedir que la gente salga a votar este domingo para demostrar la opinión de todos los catalanes, y no sólo de los que "tapan la boca los demás porqué quieren demostrar que ellos son Cataluña".

ENRIC MILLO: "SON UNA PANDILLA DE COBARDES"

El candidato del PP por Girona, Enric Millo, ha calificado de "cobardes" a Artur Mas y Oriol Junqueras, así como a los dirigentes de CDC y ERC en Girona por esconderse en la lista de Junts Pel Sí y no aparecer en los debates durante la campaña.

"Los que aspiran a volver a gobernar no han dado la cara, se han acojonado y son una pandilla de cobardes", ha añadido Millo en el acto final de campaña del PP en Girona.

Enric Millo ha señalado que su partido es "valiente" y ha destacado el trabajo de su formación, como el diputado Sergio Santamaría, el número dos de la lista por Girona, por quien ha pedido que la gente vaya a votar este domingo para que pueda repetir como diputado en el Parlament.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha