eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cristina Fernández asistirá a mediación en causa contra diputada nacional

- PUBLICIDAD -
Cristina Fernández asistirá a mediación en causa contra diputada nacional

Cristina Fernández asistirá a mediación en causa contra diputada nacional

El abogado de la expresidenta argentina Cristina Fernández en causas civiles, Gregorio Dalbón, aseguró hoy que la antigua gobernante acudirá a la mediación con la diputada Margarita Stolbizer y el periodista Eduardo Feinmann por haber "mancillado su honor", en una causa por "daños y perjuicios".

Esta situación se da luego de que Fernández denunciase la pasada semana a la legisladora y al juez federal Claudio Bonadío por "tráfico ilícito de información", poco después de que Stolbizer pidiera a la Justicia que investigue presuntos movimientos irregulares en las cuentas de la anterior jefa de Estado.

Para Dalbón, la expresidenta intenta "defender su honor" de quienes "la difaman", tal y como explicó hoy en una entrevista radiofónica concedida a La Once Diez.

"Hay derechos que protegen su honor y personas que la difaman y difaman su honor. Eso tiene un precio y ese precio se traduce en dinero. El daño moral, el daño psicológico, eso se llama daños y perjuicios por mancillar el honor de la presidenta", explicó el letrado.

Fernández, dijo el letrado, "no tuvo inconvenientes en bancarse (aceptar) críticas y elogios" durante el desempeño de su función pública, pero que ahora como ciudadana "sin fueros y de a pie no va a tolerar más que alguien la difame" y que, como en el caso de Stolbizer, hagan su carrera política a través de denuncias y portadas en los diarios a su costa, agregó.

La mediación con la diputada y el periodista está prevista para el próximo 10 de agosto y los implicados están obligados a acudir, aunque no está claro que se vean ni que la expresidenta tenga intención de mediar en la conciliación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha