Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs exigirá hoy a PP que cumpla el pacto y dé vía libre a la reforma electoral

Cs exigirá hoy a PP que cumpla el pacto y dé vía libre a la reforma electoral

EFE

Madrid —

0

Ciudadanos cierra hoy con el PP la primera ronda de reuniones con las principales fuerzas políticas para promover una reforma electoral “más proporcional” que esté lista para las elecciones generales de 2020 y exigirá el apoyo de su socio en cumplimiento con el pacto de investidura.

Una cita que llega después de una reunión fructífera con Podemos, en la que ambas fuerzas sintonizaron bastante, y otra con el PSOE, que acabó con un portazo de los socialistas al ver únicamente un cálculo electoral en la propuesta naranja.

El mismo oportunismo que aprecia el PP en la reforma planteada por Albert Rivera al recordar que existe ya una subcomisión en marcha creada para este fin en cumplimiento del acuerdo que permitió gobernar a Mariano Rajoy.

A la reunión, que se celebrará en el Congreso a las cinco de la tarde, acudirán por parte del PP el portavoz, Rafael Hernando, y el portavoz adjunto, José Antonio Bermúdez de Castro, también vocal de la subcomisión para la reforma electoral.

De Ciudadanos estarán el portavoz del grupo, Juan Carlos Girauta, y Nacho Prendes, miembro de la dirección y vocal de la subcomisión.

Etiquetas
stats