eldiario.es

Periodismo a pesar de todo

Documento: las consignas del PP sobre Luis Bárcenas

El PP envía regularmente a sus dirigentes un documento con las líneas argumentales del día. El de hoy va dedicado de forma exclusiva al escándalo sobre la supuesta financiación irregular del partido y la cuenta en Suiza de su extesorero Luis Bárcenas.

42 Comentarios

En el decálogo sobre Luis Bárcenas difundido por el Partido Popular hoy entre sus filas destaca una rotundidad que no se han aplicado la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y otros dirigentes, como Javier Arenas y Rodrigo Hernando. El "no me consta" utilizado en sus intervenciones a lo largo de la mañana, no aparece en el argumentario. Y sí se afirma que "no se ha producido el pago de sobresueldos a cargos del partido ni en la etapa actual ni en las anteriores", en respuesta a la información de que el PP pagó sobresueldos en dinero negro a parte de su cúpula durante 20 años.

En el argumentario también se intenta desvincularse de Luis Bárcenas, aunque mantiene coche oficial, despacho y secretaria en la sede del PP: "Dejó de ser tesorero, senador y militante del Partido Popular como consecuencia de un procedimiento judicial que está en curso".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

- PUBLICIDAD -

La nueva revista de eldiario.es ya está en quioscos

eldiario.es publica un monográfico sobre la convulsión que vive la izquierda.

Boletín de eldiario.es

Recibe cada mañana una selección de lo mejor en información y análisis.


- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Publicidad -
- PUBLICIDAD -
- Publicidad -