eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Echenique asegura que Iglesias y Errejón coinciden "en lo fundamental"

- PUBLICIDAD -
Echenique asegura que Iglesias y Errejón coinciden "en lo fundamental"

Echenique asegura que Iglesias y Errejón coinciden "en lo fundamental"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha descartado hoy que haya un enfrentamiento entre el líder del partido, Pablo Iglesias, y el número dos, Íñigo Errejón, y ha dicho que hay un acuerdo unánime "en lo fundamental", aunque se difiera en "cómo decir las cosas".

En una entrevista en Cuatro, Echenique ha reducido los mensajes de Iglesias y Errejón sobre la estrategia del partido a un "debate sobre comunicación política" que, en su opinión, no sólo no hace daño a Podemos, sino que incluso le viene bien.

"Cualquiera que vea el tono del debate en Twitter se da inmediatamente cuenta de que no hay ningún enfrentamiento por ningún lado", ha defendido el dirigente de Podemos, que ha diferenciado este debate del que existe dentro del PSOE.

Según ha argumentado, "toda la gente de Podemos sabe que hay que echar a Rajoy del Gobierno", mientras que el PSOE el debate está en si le apoyan mediante una abstención técnica o intentan formar un gobierno de progreso.

"Es un debate de fondo, sustancial que puede partir un partido, y aquí estamos de acuerdo en lo fundamental", ha insistido, al tiempo que ha recalcado que no ha oído a nadie en Podemos ni en público ni en privado abogar por cuestiones como que se facilite un Gobierno con Ciudadanos o que se ponga fin a la alianza con IU.

Ha admitido como válidas todas las formas de comunicar porque "la sociedad es diversa" y ha defendido que "es bueno, auténtico y eficaz electoralmente", así como "un paso adelante respecto a la transparencia en los partidos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha