eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

F.Díaz llama a serenar los espíritus y no hacer mudanzas ante la turbación

- PUBLICIDAD -
Fernández Díaz: "Si ETA no entrega las armas se las quitaremos nosotros"

Fernández Díaz: "Si ETA no entrega las armas se las quitaremos nosotros"

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha llamado hoy a "serenar los espíritus" y "no hacer mudanzas" en momentos de "turbación" y ha subrayado la necesidad de analizar "bien" los resultados de las elecciones autonómicas y municipales antes de pronunciarse.

Fernández Díaz ha incidido, en declaraciones a los periodistas en el Congreso, en que el PP se encuentra en un período de reflexión y análisis del resultado de los comicios del domingo que hay que "leer bien".

Ha señalado la necesidad de "interpretar bien" lo dicho tanto por los votantes como no votantes del partido y estudiar la política de pactos, porque, en su opinión, el mandato de los electores obliga a alcanzar acuerdos para que las instituciones sean gobernables.

"Hay que garantizar la gobernabilidad y la estabilidad de las instituciones", ha destacado y ha agregado que si "siempre" son necesarias, "en estos momentos de despegue y crecimiento económico es más si cabe.

Y, por eso, ha recalcado que "hay que serenar los espíritus" y "en momentos de turbación, no hacer mudanzas y analizar bien las cosas antes de pronunciarse".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha