eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano cree que "o gana el PP o un conjunto de partidos sin proyecto" en C.Valenciana

- PUBLICIDAD -
Arenas critica a los partidos de "ocurrencias", que son un líder y una cámara

Arenas critica a los partidos de "ocurrencias", que son un líder y una cámara

El vicesecretario de Organización y director de campaña de los populares, Carlos Floriano, ha hecho un llamamiento a los electores para que apoyen a su partido, ya que cree que "o gana el PP o lo que habrá enfrente será un conjunto de partidos que no tienen un proyecto" para la Comunitat Valenciana.

Floriano ha hecho estas declaraciones minutos antes de recorrer la basílica de Santa María, en Alicante, junto al president de la Generalitat Valenciana y aspirante del PPCV, Alberto Fabra, y la candidata local, Asunción Sánchez Zaplana, entre otros, una visita previa a una comida-mitin con una paella gigante en homenaje a los voluntarios, interventores y apoderados de la formación política.

"El PP de esta comunidad es de una potencia importantísima para el PP a nivel nacional y yo creo que dio una prueba más de ello" en el mitin de ayer de Valencia, que Floriano ha calificado de "espectacular".

Preguntado por si ve factible una nueva mayoría absoluta de Alberto Fabra, ha manifestado que tratarán "de sacar el mayor número de votos posibles y que los ciudadanos sean conscientes de la importancia de su voto" para alcanzar "la mayoría más importante que puedan darnos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha