eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno defiende la idoneidad y los méritos de la nueva cúpula de Interior

- PUBLICIDAD -

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha defendido hoy la idoneidad, méritos y capacidad de la nueva cúpula de Interior que el titular de este departamento, Juan Ignacio Zoido, ha elegido para relevar al anterior equipo.

Méndez de Vigo ha respondido así en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntado por el perfil político y menos conocedor de las materias de las que se hacen cargo los nuevos responsables de la Secretaría de Estado de Seguridad y de las direcciones generales de la Policía, Guardia Civil y Tráfico.

"Compete a todo ministro buscar a su equipo y esas personas han ocupado cargos públicos y tienen una trayectoria profesional importante", ha zanjado el portavoz.

Así, sobre el secretario de Estado, José Antonio Nieto, exalcalde de Córdoba, ha recordado su profesión de abogado en ejercicio; del nuevo responsable de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, su carrera jurídica, y del director de la Policía, Germán López Iglesias, su trayectoria política y su cargo como teniente de alcalde en Badajoz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha