eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno difundirá un comunicado para dar su versión sobre el encuentro entre Rajoy y Mas

El Gobierno difundirá un comunicado de prensa este mediodía para informar del encuentro que han mantenido este jueves en el Palacio de la Moncloa el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, según han indicado fuentes del Ejecutivo.

- PUBLICIDAD -

Al término de este encuentro, que ha durado dos horas, Mas ha asegurado que la entrevista "no ha ido bien" porque el presidente del Gobierno le ha trasladado que "no hay margen para negociar" el pacto fiscal. Aunque no ha desvelado si convocará elecciones en breve, porque según ha dicho hay que hacer una "reflexión", ha afirmado rotundo que "se ha perdido una oportunidad histórica en el entendimiento entre Cataluña y el conjunto del Estado".

Artur Mas no ha comparecido en Moncloa al término de esta entrevista, como han hecho estas últimas semanas otros presidentes autonómicos que se han reunido con Mariano Rajoy, sino que lo ha hecho en la delegación madrileña de la Generalitat.

Fuentes del Ejecutivo han avanzado que informarán del contenido del encuentro a través de un comunicado que colgarán en la página web del Palacio de la Moncloa. Hasta ahora, el jefe del Ejecutivo no ha ofrecido ruedas de prensa al término de sus entrevistas con presidentes autonómicos, si bien en algunos de ellos se ha informado a través de un 'briefing' a los periodistas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha