eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gómez dice que Aguirre ha estado "frívola" en un discurso con "una carga ideológica muy extremista"

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid y secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha señalado este martes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha estado "frívola" durante su discurso en el Debate sobre el Estado de la región y que ha sido una intervención con "una carga ideológica muy extremista".

- PUBLICIDAD -
Gómez dice que Aguirre ha estado "frívola" en un discurso con "una carga ideológica muy extremista"

Tras finalizar la dirigente autonómica su discurso de hora y media aproximadamente, en declaraciones a los medios el portavoz socialista ha señalado que ha sido "muy decepcionante" y que "parece mentira que 60 asesores trabajen directamente para ella" y que "hayan contribuido a un debate tan flojo".

"Lamento que mi primer debate de la región sea el discurso que peor y mas flojo haya tenido nunca la señora Aguirre", ha indicado Gómez, al tiempo que ha acusado a la presidenta madrileña de estar "frívola y muy alejada de la realidad" además de "con un escoramiento hacia posiciones muy radicales".

A su juicio, ha sido "un discurso plagado de lugares comunes" pero "al mismo tiempo con una carga ideológica muy extremista". Además, ha añadido que ha sido "impactante" cuando Aguirre ha hablado de Educación y Sanidad y "ha dicho esto de 'sálvese quien pueda y cada uno tendrá que solucionar su vida'".

"Esto significa un ataque directo al estado de bienestar, decepcionante para todos los madrileños y españoles porque lo que pasa en Madrid siempre tiene repercusión en el resto del país", ha concluido el socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha