Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Hernando (PSOE) dice que Monedero “podría ser el Bárcenas” de Podemos

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando

EFE

El portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha afirmado hoy que el número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, “podría ser el Bárcenas” de la formación que lidera Pablo Iglesias.

Hernando ha asegurado que “algunos partidos utilizaron el dinero de Suiza para financiarse y ahora queremos saber si Podemos ha utilizado el dinero de Venezuela para financiarse”. El portavoz del grupo parlamentario socialista ha hecho estas declaraciones hoy en Castellón donde ha visitado la Universitat Jaume I.

Antonio Hernando se ha referido a la “polémica” en torno a la “financiación irregular de Podemos” y ha dicho que “se ha probado” que su número tres, Juan Carlos Monedero, “mintió y defraudó a Hacienda”.

“Ahora lo que nos tiene que decir el señor Monedero es qué ha hecho con ese dinero que no pagó a Hacienda y si ha servido para financiar a su partido y para pagar actos electorales o campañas electorales”, ha agregado Hernando, quien ha incidido en que “debe dar explicación” porque “mintió en su momento, defraudó a Hacienda”.

“Ahora entendemos por qué el señor Iglesias defiende tanto al señor Monedero porque podría ser el Bárcenas de Podemos”, ha constatado el representante socialista.

A juicio de Hernando “para que todo el mundo tenga claro que Monedero no es el Bárcenas de Podemos nos tiene que decir qué ha hecho con ese dinero que le pagó Venezuela”.

Etiquetas
stats