eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando (PSOE) dice que Monedero "podría ser el Bárcenas" de Podemos

El portavoz socialista dice que está probado que el número tres de Podemos "mintió y defraudó Hacienda" y pide que explique si el dinero de Venezuela ha ido a parar la formación

45 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Antonio Hernando dice que "la inmensa mayoría" del PSOE valora el pacto contra el yihadismo: "Lo tenemos claro"

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando

El portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha afirmado hoy que el número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, "podría ser el Bárcenas" de la formación que lidera Pablo Iglesias.

Hernando ha asegurado que "algunos partidos utilizaron el dinero de Suiza para financiarse y ahora queremos saber si Podemos ha utilizado el dinero de Venezuela para financiarse". El portavoz del grupo parlamentario socialista ha hecho estas declaraciones hoy en Castellón donde ha visitado la Universitat Jaume I.

Antonio Hernando se ha referido a la "polémica" en torno a la "financiación irregular de Podemos" y ha dicho que "se ha probado" que su número tres, Juan Carlos Monedero, "mintió y defraudó a Hacienda".

"Ahora lo que nos tiene que decir el señor Monedero es qué ha hecho con ese dinero que no pagó a Hacienda y si ha servido para financiar a su partido y para pagar actos electorales o campañas electorales", ha agregado Hernando, quien ha incidido en que "debe dar explicación" porque "mintió en su momento, defraudó a Hacienda".

"Ahora entendemos por qué el señor Iglesias defiende tanto al señor Monedero porque podría ser el Bárcenas de Podemos", ha constatado el representante socialista.

A juicio de Hernando "para que todo el mundo tenga claro que Monedero no es el Bárcenas de Podemos nos tiene que decir qué ha hecho con ese dinero que le pagó Venezuela".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha