eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando: "Si Sánchez da Alcaldía Madrid a Carmena cavará su fosa política"

- PUBLICIDAD -
Hernando: "Si Sánchez da Alcaldía Madrid a Carmena cavará su fosa política"

Hernando: "Si Sánchez da Alcaldía Madrid a Carmena cavará su fosa política"

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha advertido hoy al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de que "si le entrega la Alcaldía de Madrid a Podemos, la señora Carmona o Carmena, que más o menos parece que es lo mismo, estará cavando seguramente su fosa política".

Hernando ha insistido en que esto supondría "seguramente un gravísimo error que acabará pagando el PSOE en las próximas elecciones generales", según ha afirmado durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP en Almería.

Ha recalcado que en política "no vale todo para intenta tapar el fracaso en las urnas", a la vez que ha manifestado que el pasado domingo las urnas "dijeron" en varios puntos de España "que hay que sentarse a dialogar para gobernar".

Es por esto que el portavoz popular espera que "algunos no cometan el gravísimo error de formar frentes anti Partido Popular", pues debería ser "un principio básico que se deje gobernar a quien ha ganado".

Hernando ha recalcado que su partido ha "conseguido ganar" las últimas elecciones municipales y "quedar por encima del partido en la oposición", afirmando a su vez que el PSOE ha perdido también "respaldo electoral".

Durante su intervención ha valorado los resultados de su partido y ha indicado que desde el PP son "conscientes" de que el "entorno era difícil y la recuperación no ha llegado suficientemente a los hogares".

Sin embargo, se ha referido a las reformas emprendidas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, afirmando que gracias a éstas "la situación ha cambiado notablemente".

En esta línea ha indicado que el PP ha tenido "un grave problema de desconfianza, generado por la corrupción", pero ha añadido que ha sido el PP y el Gobierno quienes acometieron "las mayores reformas en la lucha contra la corrupción".

"Lo hemos hecho solos, no lo hemos hecho con el apoyo del PSOE, porque ellos no han querido que esas reformas salieran adelante, ellos querían seguir intentando utilizar los tribunales para ganar lo que no eran capaces de ganar en las urnas".

Hernando ha reiterado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido el "protagonista del gran cambio positivo" en el país, frente a "algunos que dicen que hay que cambiar las cosas, para volver al pasado".

"Nosotros no podemos volver al pasado, aunque hay algunos que nos quieren llevar a las catacumbas", ha insistido.

Hernando ha concluido con una llamada a los miembros del partido para seguir trabajando "conscientes del gran liderazgo que nos ha traído hasta aquí, para apostar por una gran victoria del PP en las próximas elecciones generales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha