eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy e Iglesias harán campaña en Santander, Sánchez en Badajoz y Rivera en Guadalajara

El presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, hará campaña este martes en Logroño y en Santander, una ciudad a la que también viajará el líder de Podemos, Pablo Iglesias, mientras el socialista Pedro Sánchez viajará a Badajoz y el aspirante de Ciudadanos, Albert Rivera, se desplazará a Guadalajara.

- PUBLICIDAD -

La jornada de este martes estará marcada por las reacciones al debate que mantuvieron el lunes Rajoy y Sánchez. Además, los candidatos de los partidos con mayor intención de voto han modificado sus agendas para poder acudir, a las 16.00 horas en Madrid, al funeral por los dos policías nacionales fallecidos en Afganistán en el atentado del pasado viernes.

Según la información difundida por los partidos, Rajoy hará a las 10.00 horas un recorrido por Logroño y a las 12.00 visitará el Instituto de las Ciencias de la Vid y el Vino. El presidente ha cancelado un almuerzo mitin en Bilbao --le sustituirá la 'número dos' del partido, María Dolores de Cospedal-- para asistir al funeral. A las 19.15 dará un paseo por Santander, donde después clausurará un mitin.

En cuanto a Sánchez, por la mañana tiene previstas varias entrevistas --RNE y Cuatro-- y a última hora de la tarde viajará Badajoz, donde compartirá su único mitin en esta campaña con el expresidente socialista Felipe González.

Rivera, que será entrevistado en Onda Cero, viajará después a Guadalajara. La portavoz del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, protagonizará los actos de la tarde en A Coruña y Oviedo.

En cuanto a Iglesias, ha previsto una entrevista por la mañana en la cadena Cope y a las 10.30 se reunirá en Santander con el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.

Por su parte, el candidato de IU, Alberto Garzón, tiene entrevistas en la cadena Ser y Telemadrid, y por la tarde protagonizará un acto electoral en la comunidad. Por último, el candidato de IU, Andrés Herzog, hará campaña en Getafe (Madrid) y Valencia, en este caso con su antecesora Rosa Díez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha