eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iglesias dice que le "encantaría" un cara a cara con Rajoy

- PUBLICIDAD -
Iglesias dice que le "encantaría" un cara a cara con Rajoy

Iglesias dice que le "encantaría" un cara a cara con Rajoy

El candidato de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado hoy que le "encantaría" debatir 'cara a cara' con el presidente en funciones y candidato del PP, Mariano Rajoy, después de que el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, no cerrara ayer la puerta a esa posibilidad.

Iglesias, que ha dicho también que le "gustaría" un debate a dos con el socialista Pedro Sánchez, ha lamentado que éste no haya "tenido a bien" aceptar esa oferta ni en la campaña del 20D ni en la que ya ha empezado para las elecciones del 26 de junio.

En declaraciones en el Congreso, una vez que el debate a cuatro bandas entre Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera se perfila como la opción de consenso, Iglesias se ha mostrado "encantado", aunque ha apuntado que "ojalá hubiera más de uno".

Tras defender que debatir es una "obligación de todos los candidatos a la presidencia", el líder de Podemos ha recordado el 'cara a cara' con el que se medirá al candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, en el programa Salvados, de la Sexta, y ha remarcado que él ha aceptado "todos" los debates que le han planteado.

Según fuentes del partido, Podemos no intervendrá en la negociación con otros partidos sobre los bloques y temas del debate a cuatro bandas.

Su propuesta es que el debate sea producido por un "consorcio de todas las televisiones", a través de la Academia de la Televisión "o por otra vía" que garantice una producción "bonita", ya que, a su juicio, el debate entre Rajoy y Sánchez de la pasadas elecciones que organizó la Academia daba una imagen "muy antigua".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha