eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Imbroda dice que la vocación del PP es seguir gobernando en Melilla

- PUBLICIDAD -
Imbroda dice que la vocación del PP es seguir gobernando en Melilla

Imbroda dice que la vocación del PP es seguir gobernando en Melilla

El candidato del PP a la presidencia de Melilla, Juan José Imbroda, ha asegurado que la vocación de su partido es la de seguir gobernando en la ciudad, después de ganar las elecciones y de quedarse "a punto" de conseguir la mayoría absoluta.

En declaraciones a los periodistas a las puertas de la sede del partido y cuando aún no se ha cerrado el escrutinio, Imbroda da por hecho de que el PP se quedará con doce escaños, a sólo uno de la mayoría absoluta, que ha tenido al alcance de la mano hasta bien avanzado el recuento.

Aunque resta por efectuar el recuento definitivo, donde se introducirán los votos de los residentes en el extranjero, el dirigente popular ha insistido en que su partido, como ganador de las elecciones, lo que aspira es a gobernar frente a los otros cuatro partidos que han conseguido representación: CPM (7), PSOE (3), Ciudadanos (2) y PPL (1).

"El PP tiene vocación de gobernar y está dispuesto a ello. Esperamos a ver cuál es el movimiento del resto de partidos", ha subrayado el candidato, quien ha agradecido el esfuerzo de todos los interventores y apoderados que "se han partido la cara en todos los colegios".

Imbroda, que ha podido hablar con el presidente nacional de su partido, Mariano Rajoy, ha resaltado el esfuerzo de su militantes, algunos de los cuales siguen "liados" porque el escrutinio no se ha cerrado.

Ha destacado que durante "muchísimos años" el PP ha conseguido dar estabilidad a Melilla, un objetivo al que sigue dispuesto, dependiendo del resto de las fuerzas políticas.

Seguirá, de momento, como presidente en funciones a la espera del recuento definitivo y de la conformación de la Asamblea.

Con respecto a la entrada de Ciudadanos en la cámara autonómica y a su postura, ha dicho no saber sus pretensiones ni sus fines, ya que se trata de un partido nuevo y hay que esperar a ver qué decide.

No obstante, ha reiterado que su partido tiene disposición de gobernar, dejando claro que todos los partidos con representación, si se unen, arrebatarían al PP la posibilidad de gobernar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha