eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena asegura que el PSOE necesita un voto fuerte y mayoritario

- PUBLICIDAD -
Luena asegura que el PSOE necesita un voto fuerte y mayoritario

Luena asegura que el PSOE necesita un voto fuerte y mayoritario

El secretario de Organización de los socialistas, César Luena, ha asegurado hoy que el PSOE tiene "la fuerza y la solvencia", pero necesita un voto "fuerte y mayoritario" y ha defendido la utilidad del voto para su partido.

Luena ha participado en un mitin en el frontón El Revellín de la capital riojana, junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y las candidatas a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Concepción Andreu; y a la Alcaldía de Logroño, Beatriz Arraiz.

Ante unas 800 personas, según la organización, Luena, también secretario general de los socialistas riojanos, ha pedido el voto para el PSOE para iniciar "una gran renovación política" el próximo 24 de mayo.

"Algunos dirán que he venido a defender el voto útil; he venido a defender la utilidad del voto en La Rioja", ha subrayado Luena, para quien "el PSOE es un partido ganador" y votarle es votar "una sociedad plural, libre, democrática y sin miedos, sin dependencias de nadie"

Derogar la reforma laboral será lo primero que haga Sánchez cuando sea presidente de España, ha asegurado el secretario de Organización, y será presidente porque "el PSOE es un partido ganador, es la única alternativa, el cambio posible y necesario".

También ha aludido a la "corrupción", a las "mentiras" y a la "desigualdad" en La Rioja durante los últimos años; frente a los que ha propuesto "limpieza" "oportunidades", "bienestar", "empleo" y "derechos".

Por ello, ha pedido que se vayan a "la calle" el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz (PP), quien opta a ser reelegido para una sexta legislatura; y la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, también del PP, quien desea ser reelegida para un segundo mandato.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha