eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El crucero MSC Splendida llegará mañana a Barcelona sin 27 de sus pasajeros

- PUBLICIDAD -
La naviera MSC asegura que los dos españoles desaparecidos en Túnez están vivos

La naviera MSC asegura que los dos españoles desaparecidos en Túnez están vivos

El crucero turístico MSC Splendida, que zarpó de Barcelona el pasado viernes con 3.714 pasajeros a bordo, viaja ya con destino a la capital catalana, adonde arribará mañana a las 9 horas con 27 pasajeros menos.

Según ha informado hoy la compañía italiana MSC Cruceros, el buque ha zarpado a las 6 de esta mañana del puerto de La Goulette (Túnez).

La compañía naviera ha confirmado que nueve de sus pasajeros han perdido sus vidas en el atentado del Museo Nacional del Bardo de Túnez y otros 12 se encuentran heridos.

En cuanto a las seis desaparecidos (dos españoles, un belga, un británico, un francés y un japonés), una responsable de MSC en Túnez ha confirmado esta mañana a Efe que los dos turistas españoles habían sido localizados a salvo y que se habían escondido en los alrededores del museo cuando comenzó el ataque.

MSC Cruceros ha confirmado también que de las víctimas registradas tres eran de nacionalidad japonesa, dos franceses, dos españoles -un matrimonio de Barcelona- y dos eran colombianos.

Con respecto a los heridos, tres son ciudadanos japoneses, uno de Sudáfrica, uno de Bélgica y siete franceses y todos ellos están siendo tratados en varios hospitales en estos momentos y, según la compañía naviera turística, están recibiendo también la ayuda de los miembros del equipo de crisis que MSC Cruceros ha enviado a Túnez para proporcionar el apoyo necesario en tierra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha