Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maduro anuncia un aumento de treinta por ciento del salario mínimo mensual en Venezuela

Maduro anuncia un aumento de treinta por ciento del salario mínimo mensual en Venezuela

EFE

Caracas —

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy un aumento del 30 % en el salario mínimo mensual, lo que lo eleva de 136.544 a 177.507 bolívares, cifra equivalente a 53 dólares según la tasa de cambio oficial de referencia (3.345 bolívares por dólar).

“Anuncio un aumento del 30 % del salario mínimo nacional y de las pensiones y sobrepensiones de los venezolanos y venezolanas”, señaló Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión desde el Palacio presidencial de Miraflores.

Este aumento, equivalente a 12 dólares según la tasa oficial de referencia, es el quinto incremento del salario mínimo que el jefe del Estado venezolano ha ordenado en lo que va de 2017.

Etiquetas
stats