eldiario.es

Marca España y la UNED sientan las bases para futuras colaboraciones

El Alto Comisionado para la Marca España y el Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CSEV) han sentado las bases para futuras colaboraciones destinadas a mejorar la imagen país a través de un convenio que han suscrito este jueves sus responsables respectivos, Carlos Espinosa de los Monteros y Alejandro Tiana.
Marca España y la UNED sientan las bases para futuras colaboraciones

El convenio proporcionará a ambas instituciones el marco a partir del cual desarrollar diferentes colaboraciones, como la difusión de sus respectivas actividades y el intercambio de información que pueda contribuir a fomentar la difusión de las principales líneas de innovación que se están llevando a cabo en España, informa en un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

En el acto de la firma del convenio, el Alto Comisionado y el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), han destacado que esta colaboración tiene un "alto potencial, al combinar la dimensión de comunicación de la excelencia en España --que representa Marca España-- y el valor añadido de la UNED, como la mayor Universidad española", añade la nota.

El CSEV es una fundación integrada en la UNED destinada a promover la enseñanza virtual en el ámbito iberoamericano, a través de la aplicación de las TIC en la educación superior.

Entre sus funciones se cuentan la información y asesoramiento en la incorporación de la tecnología a las actividades formativas, así como la promoción de un espacio de experimentación e implantación de proyectos reales*para impulsar la generación y transferencia de conocimiento.

También dispone de un*Observatorio*de tecnologías, metodologías y contenidos innovadores, pionero en muchas experiencias de buenas prácticas y en el análisis personalizado de estadísticas en el ámbito de la enseñanza virtual.*

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- PUBLICIDAD -
- Publicidad -

Boletín de eldiario.es

Recibe una selección de lo mejor en información y análisis.


- Publicidad -
- PUBLICIDAD -

Nuestros 10.000 socios y socias son la mejor garantía para nuestra independencia. Imagina qué conseguiremos si somos muchos más.

- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Publicidad -