eldiario.es

Periodismo a pesar de todo

Marca España y la UNED sientan las bases para futuras colaboraciones

El Alto Comisionado para la Marca España y el Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CSEV) han sentado las bases para futuras colaboraciones destinadas a mejorar la imagen país a través de un convenio que han suscrito este jueves sus responsables respectivos, Carlos Espinosa de los Monteros y Alejandro Tiana.
Marca España y la UNED sientan las bases para futuras colaboraciones

El convenio proporcionará a ambas instituciones el marco a partir del cual desarrollar diferentes colaboraciones, como la difusión de sus respectivas actividades y el intercambio de información que pueda contribuir a fomentar la difusión de las principales líneas de innovación que se están llevando a cabo en España, informa en un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

En el acto de la firma del convenio, el Alto Comisionado y el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), han destacado que esta colaboración tiene un "alto potencial, al combinar la dimensión de comunicación de la excelencia en España --que representa Marca España-- y el valor añadido de la UNED, como la mayor Universidad española", añade la nota.

El CSEV es una fundación integrada en la UNED destinada a promover la enseñanza virtual en el ámbito iberoamericano, a través de la aplicación de las TIC en la educación superior.

Entre sus funciones se cuentan la información y asesoramiento en la incorporación de la tecnología a las actividades formativas, así como la promoción de un espacio de experimentación e implantación de proyectos reales*para impulsar la generación y transferencia de conocimiento.

También dispone de un*Observatorio*de tecnologías, metodologías y contenidos innovadores, pionero en muchas experiencias de buenas prácticas y en el análisis personalizado de estadísticas en el ámbito de la enseñanza virtual.*

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Maruja Torres anima a los lectores a colaborar con eldiario.es

La periodista anima a los lectores a colaborar con eldiario.es para fomentar un periodismo "inteligente, objetivo, analítico, moderno y participativo".

- PUBLICIDAD -

La nueva revista de eldiario.es ya está en quioscos

eldiario.es publica un monográfico sobre la convulsión que vive la izquierda.

Boletín de eldiario.es

Recibe cada mañana una selección de lo mejor en información y análisis.


- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Publicidad -