eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Margallo defiende ante las multinacionales la mejora de la economía española

- PUBLICIDAD -
Margallo defiende ante las multinacionales la mejora de la economía española

Margallo defiende ante las multinacionales la mejora de la economía española

El Ministro de Asuntos Exteriores, José María García-Margallo, se ha reunido hoy con las grandes multinacionales con sede en España para defender la mejora de la economía española en el exterior y recabar las opiniones de los representantes de las compañías mundiales sobre este respecto.

En un comunicado de prensa, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha hecho público que durante el encuentro, empresas como Ford, Volkswagen, Vodafone o Renault "constataron que existe una mejora de la percepción de la economía española en el exterior", la cual consideran "muy superior" a la que existe en España.

A este almuerzo también acudieron los ministros de Fomento, Ana Pasror, Energía y Turismo, José Manuel Soria y de Sanidad, Ana Mato, quienes se han sumado al mensaje de confianza que ha transmitido Margallo con respecto a la mejora de la economía española.

Ford, Volkswagen, Vodafone, Renault, Deloitte, PWC, KPMG, E.ON, Accenture, General Electric, Ericsson España, Microsoft, IBM Ibérica, HP, Siemens, Philips o Coca-Cola España fueron las restantes compañías invitadas al almuerzo, las cuales han sido invitadas por el Gobierno a circular un cuestionario para identificar los problemas y evaluar su grado de preocupación.

El Ministro Margallo ha aprovechado el encuentro para anunciar el lanzamiento del sistema MESIAS, que se presentará públicamente el 18 de diciembre, en el que las informaciones y contenidos relacionados con los atributos de la 'Marca España' serán analizados en células de seguimiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha