eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Margarita Robles recalca a García-Page que "no hay por qué tener miedo a la militancia"

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Margarita Robles, ha recalcado este martes que "no hay por qué tener miedo a la militancia" y lo ha hecho al hilo de la consulta a las bases sobre la entrada de Podemos en el Gobierno de Castilla-La Mancha, que preside Emiliano García-Page.

- PUBLICIDAD -
Margarita Robles recalca a García-Page que "no hay por qué tener miedo a la militancia"

Así se ha pronunciado Robles en la Cámara Baja al ser preguntada sobre las discrepancias surgidas entre la formación regional y Ferraz que finalmente se han cerrado con un acuerdo por el que se consultará a los afiliados en las asambleas locales, pero no habrá una votación en urna sobre el acuerdo de gobierno.

"No hay por qué tener miedo a la militancia", ha asegurado Robles remarcando que la consulta a las bases por este tipo de cuestiones está en los Estatutos del partido y defiendo este método, además, por "convicción democrática".

Asimismo, ha hecho hincapié en que cuando se han hecho primarias los militantes del PSOE "han demostrado que se pronuncian bien, con responsabilidad, tranquilidad y calma" y que, desde su punto de vista, resulta "difícil de entender" que "se pongan pegas a algo tan importante como es la formación de gobierno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha