eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Monago es recibido entre aplausos en la convención del PP en Cáceres

- PUBLICIDAD -
Monago es recibido entre aplausos en la convención del PP en Cáceres

Monago es recibido entre aplausos en la convención del PP en Cáceres

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha sido recibido esta tarde entre aplausos a su llegada a la convención política que el PP celebra en Cáceres y asistirá esta noche a una cena de trabajo junto al resto de mandatarios regionales del PP.

Monago ha llegado al Palacio de Congresos de Cáceres acompañado por los vicesecretarios generales de Organización y Electoral, y Política Autonómica y Local, Carlos Floriano y Javier Arenas, respectivamente.

El jefe del Ejecutivo extremeño ha sido recibido entre aplausos y vítores por un grupo de militantes del PP, quienes han elevado lemas de apoyo a Monago. "Presidente, presidente", ha sido el mensaje más oído ante las puertas del edificio congresual.

Los populares celebran este fin de semana en Cáceres unas jornadas de "Estabilidad y Buen Gobierno en Comunidades Autónomas", a las que asisten numerosos cargos políticos y públicos del PP, y que mañana será clausurado por el presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy.

Fuentes del PP han confirmado que todos los presidente de las comunidades autónomas gobernadas por el PP, a excepción del de Melilla y La Rioja por motivos de agenda, mantendrán esta noche una cena de trabajo en la capital cacereña.

Este encuentro se produce horas después de que Monago defendiera en comparecencia de prensa su honor y su labor política durante su etapa como senador, a raíz de una información en la que se asegura que viajó 32 veces a Canarias con cargo al Senado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha