eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Monago contesta a Cospedal: "Nunca se hace todo lo posible" contra la corrupción

- PUBLICIDAD -
Monago contesta a Cospedal: "Nunca se hace todo lo posible" contra la corrupción

Monago contesta a Cospedal: "Nunca se hace todo lo posible" contra la corrupción

El presidente extremeño, José Antonio Monago, ha respondido hoy a las palabras de la secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, sobre que el PP ha hecho todo lo que podía hacer frente a la corrupción y ha dicho que "nunca se hace todo lo posible en la lucha contra lo que está mal"

A preguntas de los periodistas, Monago ha indicado que el ciudadano "pide más" a los políticos, además de especificar que "la lucha contra las cosas que están mal no acaba nunca; nunca uno puede decir que lo ha hecho todo".

"Esa es una lucha sin cuartel, como la del gasto improductivo en los presupuestos", ha dicho el presidente del Gobierno de Extremadura, quien ha precisado que "siempre hay" gastos de este tipo en una familia, en una empresa o en un partido político.

También ha señalado que se trata de una "lucha sin cuartel, porque son las exigencias de los nuevos tiempos" y en ese ámbito ha enmarcado la propuesta del PP extremeño de instar al Gobierno central a regular la expulsión de los acusados de soborno.

Monago ha destacado que los ciudadanos les piden a los políticos que se incrementen las penas por los delitos de corrupción, que la Administración de Justicia tenga más medios para luchar contra ellos y que "se devuelva el fruto de lo que se ha hecho indebidamente y que no quede impune".

Ha indicado que la propuesta del PP extremeño contra los sobornos se basa en la ley británica, "que es muy restrictiva", para "aprender de ellos".

"Eso no es suficiente", ha dicho, pues siempre "habrá más cosas", por lo que ha instado al PSOE a que "se sienten" a dialogar con el Gobierno de la lucha contra la corrupción, pues "siempre serán "mejor cinco propuestas que tres" y hay que "construir una solución entre todos, porque así le irá mejor a los ciudadanos", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha