eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Monedero avisa a Errejón: es tiempo de buscar acuerdos o disputar liderazgos

- PUBLICIDAD -
Errejón ve demostrado que en Podemos hay dos proyectos que deben entenderse

Errejón ve demostrado que en Podemos hay dos proyectos que deben entenderse

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero cree que el resultado de la consulta de este partido para decidir las normas de asamblea ha demostrado que toca pasar al diálogo, y ha lanzado un mensaje implícito a Iñigo Errejón: "Es tiempo de llegar a acuerdos o de disputar liderazgos".

"Ojalá triunfe lo primero", señala Monedero en su blog, en el que insiste así en apelar al diálogo tras conocerse los resultados de la consulta, en la que la propuesta de Pablo Iglesias ha ganado por la mínima a la Errejón.

En su blog, el profesor y politólogo subraya que la propuesta de Iglesias ha sido la ganadora y pide que "nadie abunde en trampas deshonestas" sobre el resultado, porque "en política se gana y se pierde y eso es válido para todos y todas".

Tras valorar que ya haya reglas de juego para Vistalegre II señala que el referéndum deja además un mensaje, el de que "toca hablar más, dialogar más y enredar menos".

"Tan cierto es que hay sensibilidades diferentes en Podemos como que los inscritos están reclamando más acuerdos y menos ruido", señala Monedero, quien subraya que ahora toca "hablar de política. no de liberados, espacios y cargos. Eso es viejo".

Por eso pide a todas las candidaturas que a partir de ahora discutan e incluso lleven "a un psicólogo de pareja los desencuentros" para tratar de llegar a acuerdos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha