eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montserrat (PP) pide a Duran que deje de "engañar" y diga si es independentista

La vicepresidenta tercera del Congreso, Dolors Montserrat, (PP) ha pedido este domingo al líder de UDC y portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, que deje "de engañar a la gente" y diga con claridad si es o no independentista.

- PUBLICIDAD -
Montserrat (PP) pide a Duran que deje de "engañar" y diga si es independentista

Montserrat ha hecho estas declaraciones en Lleida, durante la visita al Aplec del Cargol, donde ha pedido a CiU que hable claro, y ha añadido que "CiU está dividida, es bipolar", pues nadie sabe exactamente hacia dónde va.

La diputada ha criticado los mensajes en dos direcciones de Duran, que "habla de la independencia y del derecho a decidir dependiendo del lugar en el que se encuentra: en Madrid o en Cataluña".

GOBIERNO CON PARÁLISIS

Montserrat, en rueda de prensa, ha considerado que el Govern de la Generalitat no puede hablar de derecho a decidir porque es "incapaz" de decidir unos presupuestos.

Según la diputada, la Generalitat tiene un gobierno que está alejado de los catalanes y que prefiere separarse de España y de Europa ayudado por ERC y PSC.

"Eso lo único que comporta es más desconfianza hacia Cataluña y que Cataluña esté todavía más en un pozo negro y que nos sea más complicado salir de la crisis", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha