eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno ve "cínico" que Susana Díaz diga que la corrupción le "rompe el alma"

- PUBLICIDAD -
Moreno ve "cínico" que Susana Díaz diga que la corrupción le "rompe el alma"

Moreno ve "cínico" que Susana Díaz diga que la corrupción le "rompe el alma"

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha considerado un ejercicio de "cinismo" el hecho de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, diga que la corrupción le "rompe el alma" cuando no ha tomado "ni una sola medida" para atajarla.

Moreno, que asiste en Barcelona a una reunión de corporaciones locales del PP, ha comentado así unas declaraciones de Díaz en una entrevista que publica la revista Yo Dona.

Ha lamentado que Díaz no haya aceptado en el Parlamento andaluz un pleno monográfico sobre la corrupción ni pretenda "desproteger" a los imputados que tiene dentro de su grupo parlamentario, como tampoco "no obstruir a la justicia".

Moreno ha criticado asimismo que Díaz no haga "un ejercicio mínimo de transparencia en la Junta de Andalucía".

En lugar del alma, a Moreno le gustaría que Díaz "se le rompiera" un "estímulo por la transparencia y la regeneración".

Y también ha instado a la presidenta andaluza a "limpiar su casa", para lo cual, ha dicho, lo primero sería decidir "qué hace con Chaves y con Griñán", los expresidentes andaluces a los que se les ha abierto causa en el Supremo por el caso de los EREs andaluces.

También ha señalado que Díaz debería saber qué hacer con los cincuenta imputados que tiene el PSOE andaluz y "de una vez por todas asumir las responsabilidades políticas que tenga que asumir en el seno del Partido Socialista".

"Por tanto, estamos una vez más en una gran operación de márketing en la que la señora Díaz aparece como la gran regeneradora de la vida ética y democrática y sin embargo es incapaz de tomar ni una sola decisión en el ámbito de su responsabilidad que es Andalucía, el socialismo andaluz y la Junta", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha