eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno señala el "nerviosismo absurdo" de Díaz y pide más "esfuerzos y diálogo"

- PUBLICIDAD -
Moreno señala el "nerviosismo absurdo" de Díaz y pide más "esfuerzos y diálogo"

Moreno señala el "nerviosismo absurdo" de Díaz y pide más "esfuerzos y diálogo"

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha señalado hoy el "nerviosismo absurdo" de la presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, a quien le ha pedido más "esfuerzos y diálogo" en torno a las negociaciones de la investidura.

Tras visitar un Centro de Participación Activa de Mayores en Huércal-Overa (Almería), Moreno ha indicado a los periodistas que la tarde de mañana se celebrará una reunión entre su partido y el PSOE, si bien recuerda que desde el PP ya entregaron hace una semana sus "bases de diálogo para un mejor gobierno en Andalucía, y por tanto esperamos a ver qué recibimiento tienen esas propuestas".

"Mañana será al PSOE a quien le corresponde decirnos qué acepta y qué no, y eso es lo que estamos esperando y de lo que estamos pendientes", ha agregado.

Sobre este asunto ha demandado a Díaz "menos declaraciones y más hechos", así como "manos tendidas, más diálogo y buscar puntos de encuentro y más esfuerzos".

Asimismo le ha demandado "sobre todo no amenazar a las fuerzas políticas que están negociando, ni a los ciudadanos amenazarlos con una parálisis".

"Eso no debe hacerse nunca, eso es fruto de un nerviosismo absurdo y estéril", ha afirmado, por lo que le ha pedido a su vez "altura de miras, responsabilidad y buen gobierno en la medida que se pueda".

Moreno se ha mostrado "convencido" de que su partido ganará las elecciones municipales y ha insistido en que para él las encuestas "no son del todo creíbles, porque no cuentan con el potencial humano y la calidad humana, cercanía y credibilidad que tienen nuestros candidatos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha