eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ollanta Humala se reune con el ex primer ministro británico Tony Blair

- PUBLICIDAD -
Ollanta Humala se reune con el ex primer ministro británico Tony Blair

Ollanta Humala se reune con el ex primer ministro británico Tony Blair

El presidente de Perú, Ollanta Humala, se reunió esta noche con el ex primer ministro británico Tony Blair, en una audiencia especial que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno de Lima.

Blair, que llegó a Lima procedente de Bogotá, fue recibido por Humala en una audiencia que duró unos 40 minutos.

Según informó la Presidencia de Perú, durante la cita "se revisaron los principales temas de coyuntura internacional, temas de política social y cooperación".

Blair llegó a Lima en una visita de dos días que le permitirá asistir mañana al XI Encuentro de empresarios de América Latina-Padres e Hijos, que se celebrará hasta el sábado en un hotel del distrito limeño de San Isidro.

En este encuentro se tratarán temas como la importancia de la integración para América Latina y la perspectiva mundial, la reducción de riesgos sociales, el éxito económico, el futuro de la educación y la oferta de viviendas accesibles a familias de bajos recursos.

Entre los expositores de la cita se ha anunciado al presidente Humala; al ministro de Economía, Luis Miguel Castilla; al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno; y al economista Hernando de Soto, presidente del Instituto Libertad y Democracia.

Blair fue jefe de Gobierno de su país entre 1997 y 2007 y lidera la llamada ideología de la "tercera vía".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha