eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP catalán acudirá a Interior y Presidencia para saber si tienen relación con Método 3

Representantes del grupo parlamentario del PP catalán se personarán el jueves ante las puertas de la Consejería de Interior y la de Presidencia para saber si hubo una relación económica del Gobierno de la Generalitat con Método 3, empresas de su grupo o cualquier otra compañía vinculada presuntamente con el caso del espionaje político.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones en los pasillos del Parlamento catalán, ha explicado que así lo han comunicado a la presidenta de la Cámara, Nuria de Gispert, y que el objetivo que buscan es tener "acceso directo a todas las facturas, recibos, contratos, encargos y subvenciones que la Generalitat haya dado desde 2006 hasta hoy" a la empresa.

También han registrado una batería de preguntas al Gobierno de Artur Mas para conocer si hubo relación contractual y/o económica con la citada compañía, así como cuáles, el importe y los objetivos de los posibles contratos adjudicados desde 2006. "Todo esto podría derivar en un escandaloso caso de espionaje político y con la implicación directa de la Generalitat en estos casos", ha advertido.

También ha recordado que ya han pedido la dimisión del director general de Instituciones Penitenciarias, Xavier Martorell, así como que el consejero de Justicia, Germà Gordó, y el propio presidente de la Generalitat, Artur Mas, lo cesen, y ha lamentado que no haya habido reacción al respecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha